Lovely Lashes es el primer centro especializado en atender el cuidado estético, el del físico, como un argumento ligado con la autoestima. Sobre todo cuando sufrimos una enfermedad que por las consecuencias del tratamiento nos hace perder el pelo, las pestañas…
Cuando hablamos de salud lo hacemos en el más amplio sentido de la palabra. A continuación resumimos la entrevista realizada en Cadena Ser a Mari Feli Arranz, directora de Lovely Lashes c/ Elcano nº 8 de Bilbao, único centro especializado en extensiones de pestañas. Podemos escuchar la entrevista en el Programa “La Salud” de Hoy por Hoy en el siguiente enlace.
¿Cuál es el seguimiento que hacen a las personas que se acercan a Lovely Lashes? ¿En que os diferencia Lovely Lashes de otros centros?
Dentro de la trayectoria del centro, en cuatro meses de trayectoria y único especializado en la técnica de extensiones de pestañas hemos conseguido generar confianza que avala el cien por cien de satisfacción. En Lovely Lashes utilizan un producto de fibra de seda no alérgico que no provoca contraindicaciones, salvo que quien se exponga al tratamiento sufra alguna enfermedad ocular o algún otro problema como sequedad ocular o alergia.
En cuanto a las lentillas, éstas no provocan contraindicaciones, simplemente que mientras se expongas a las extensiones sean retiradas hasta terminan el proceso. Disponemos de personal especializado que además de actuar se interesa por las necesidades de cada cliente para satisfacerlas. Por ello es muy propio que salgan contentos del Lovely Lashes. El proceso es indoloro, relajante y estimulante.
Aunque la inmensa mayoría de las personas interesadas en la extensión de pestañas son mujeres, cada vez son más los hombres que se acercan por nuestro centro de Lovely Lashes en c/ Elcano 8.
Nadie se imagina que las pestañas colocadas no son propias porque la técnica que realizamos- afirma su responsable Mari Feli Arranz es “ pelo a pelo y usando diferentes larguras, grosores y colores. Es un trabajo artístico, sin duda. Aconsejamos jugar con las diferentes opciones mencionadas para conseguir un efecto absolutamente real y exclusivo”. En estos momento solo existen tres centros ( tres en Madrid y uno en Bilbao, el nuestro ) que utiliza este sistema.
“Los médicos valoran nuestro trabajo y dan importancia a la labor que desarrollamos debido a que cada vez se ve más a este tipo de estética como parte del tratamiento, debido a que el mismo mejora es favorable para la recuperación del paciente” asegura s responsable. Las pestañas tienen su ciclo y cada dos meses se renuevan de forma natural, es decir, que se caen y vuelven a salir. Por esta razón es aconsejable hacer una revisión.El tratamiento de extensiones de pestañas es bastante asequible, es decir, no es caro. Los precios oscilan entre los 50 y los 130 euros.
Podemos saber más de Lovely Lashes en el siguiente enlace de la Guía Premium Bilbaoclick.